Renault Mégane e-Tech, es la presentación del grupo para conformar el entorno eléctrico. Cuenta con un software de última generación que garantiza experiencias únicas, la nueva plataforma le dará a los ocupantes mayor espacio interior y un manejo más preciso.
El nuevo Renualt Mégane e-Tech, se producirá en la fábrica de Douai, Francia. Ubicada en ElectricCity, así como la marca, los autos están teniendo un paso adelante y se están volviendo más tecnológicos.
El Mégane e-Tech, además de ser moderno e innovador, es capaz de estar a la altura de cualquier necesidad del usuario.
Dentro de todo lo que nos ofrecerá destacamos:
- Sistema OpenR Link: Hace que la experiencia de poder conectar un celular o tablet sea completamente nueva. Está desarrollado por Andoid Automotive y sincroniza todas las funciones de los dispositivos, incluyendo el reconocimiento de voz.
- Motor Sincrono de Excitación Eléctrica (EESM): Este diseño que ha sido utilizado por la marca durante los últimos diez años; ha recibido una actualización y ahora solo pesa 145 kg y se ha aumentado la potencia.
- Batería Ultrafina: No solo el motor recibe una actualización, también la batería ha sido puesta al día. Esta batería pesa menos de 400 kg y encaja en la carrocería perfectamente. Esto ayuda a tener mejor aerodinámica y eficiencia.
- Innovación Fireman Access. Esta novedad, sirve por si en algún momento se llegara a requerir de los bomberos y puedan apagar la batería fácil y rápido.
El principal objetivo del Renault Mégane e-Tech; es ofrecer al cliente un rendimiento equilibrado y optimizado a un precio razonable.